Nuestro roadtrip por Francia con Ontrac
Francia era uno de los grandes pendientes que teníamos en nuestra lista de destinos a visitar.
Un día, decidimos que ya era tiempo de que deje de ser un pendiente y nos pusimos a organizar un viaje espectacular por este país.
El plan era alquilar un coche, recogerlo en París y comenzar a andar por las rutas francesas por casi 30 días, de norte a sur y de este a oeste.
En total, el itinerario que habíamos planificado marcaba que serían unos…¡+9.000 kilómetros! Una locura.
Sabíamos que íbamos a necesitar un auto grande, cómodo y tener a disposición un buen soporte al cliente ante cualquier eventualidad. Por eso elegimos Ontrac, ya que sabemos que cuentan con servicio de atención vía WhatsApp, algo que otras empresas no ofrecen.
Luego de buscar algunas opciones de coches en la web de Ontrac, elegimos un auto ofrecido por la empresa Hertz. Encontramos una buena oferta para el tipo de auto que necesitábamos.
Al llegar a París, nos dirigimos hacia el punto de recogida en la estación de trenes Gare de Lyon.
El proceso de retiro del auto fue súper rápido y sencillo, en unos 15 minutos ya estábamos arriba de nuestro coche, listos para comenzar el roadtrip.
Una vez que dejamos la estación, dimos una vuelta rápida por París y nos detuvimos en algunos sitios icónicos, como la Torre Eiffel.
Luego pusimos en marcha el itinerario planificado por las rutas francesas. Ibamos a visitar todos estos lugares: Valle del Loira, Bretaña, los viñedos de Burdeos, Provenza, Costa Azul, los Alpes y la región de Alsacia.
Las rutas francesas ofrecen paisajes muy bellos y distintos entre sí. Desde los viñedos del Valle del Loira y de la región de Burdeos, hasta las montañas de los Alpes al este del país y los campos de lavanda en la Provenza.
Enseguida nos dimos cuenta de que habíamos hecho bien en optar por recorrer Francia en auto. Así los disfrutamos al máximo, parando en todos los lugares que nos llamaron la atención.
Al finalizar el roadtrip y devolver el auto en la oficina de Hertz de París, nos dirigimos hacia el aeropuerto para volver a casa.
Estábamos agotados pero felices del viaje que habíamos hecho. Si estás planeando tu próximo viaje y pensás alquilar un coche, no dudes en elegir Ontrac.
Te contamos cómo conseguimos hacer la reserva de nuestro auto en su web, en menos de 5 minutos.